martes, 20 de octubre de 2015

Sin compras no hay paraíso.

Comprar es algo que todos hacemos, aunque unos más que otros. En casos extremos, esto puede afectar a nuestra salud mental, como llegar a la adicción.

Siempre queremos tener lo último que ha salido o lo que esta a la moda, así comprando cosas que realmente no necesitamos o que en poco tiempo ya no utilizamos.
Esto también se debe a la critica o a que te miren mal por no tener el ultimo móvil que ha salido a la venta o por no vestir con la ropa que todos llevan.

La publicidad es muy importante, ya que nos incita comprar, en ellos suelen haber mensajes subliminales y hacen el producto más atractivo para la compra.

La compra compulsiva también afecta al medio ambiente, por eso es recomendable comprar productos poco contaminantes, productos naturales y comprar cosas que de verdad necesitamos. También podemos ir a sitios de intercambio, para alargar la vida a los productos y evitar estar comprando cada mes.

1 comentario:

  1. Muy bien resumido el tema del vídeo. Has captado justo las ideas que se quieren transmitir. Lo que echo en falta es algo más de tu opinión personal sobre el tema.
    Cuidado con el verbo haber: "SueleN haber mensajes no es correcto". "Suele haber mensajes", pues el verbo haber en estos casos se usa en tercera persona del singular, ya que es impersonal.
    (8)

    ResponderEliminar